Blog sobre seguridad informática, privacidad, anonimato, hacking ético, programación y sistemas operativos en general.

domingo, 10 de septiembre de 2017

"Google Android". Saca su versión para los que le gustan las oreo


Google Android lanza al mercado su nueva versión de su sistema operativo, "Android 8.0 Oreo". Entre su novedades estará en el mantenimiento de su plataforma  Google Play Protect que  mantienen su dispositivo y sus datos protegidos de las aplicaciones de mal funcionamiento mediante el escaneo de más de 50 millones de aplicaciones por día, incluso los que no han instalado todavía! También  tendrá mejoras en su batería aunque este jugando o trasmitiendo usted se sentirá confiado en mantener su batería fuerte.


Le permite ver dos aplicaciones a la vez.
Destaca la notificación entrante con una fuente más grande, nombre de aplicación resaltado y acceso inmediato a las acciones. Le permite acceder rápidamente a las funciones de accesibilidad barra de navegación, como la ampliación y funcionalidad dentro de los servicios de accesibilidad, como Select a hablar. Función API para audio de alto rendimiento, incluyendo API de audio Native C/C++.


Los desarrolladores pueden ahora permitir que el tamaño de su texto se expanda o se contraiga automáticamente basándose en el tamaño y las características de TextView, lo que facilita mucho la optimización del tamaño del texto en diferentes pantallas o con contenido dinámico. 

Se conecta automáticamente a la alta calidad Wi-Fi y lo conecta con una VPN a Google.

Una de las novedades es incluyen 60 nuevos emoji, entre esta tenemos mujeres representando su trabajo.


La actualización estará disponible a finales de año en dispositivos de fabricantes de teléfonos, como Samsung, Sharp, Sony, Essential, General Mobile, Huawei, HTC, Kyocera, LG y Motorola. Para los dispositivos de Google como el teléfono Pixel, Nexus 5X y 6P, Para mayor información pueden leer su pagina oficial. https://www.android.com/versions/oreo-8-0/

Dejen sus recomendaciones en los comentarios. Síguenos en Facebook, Twitter y unete a nuestra charla en Riot. También puedes dejar su donación a nuestra cuenta Paypal.

0 comentarios:

Publicar un comentario